Desarrollo de una sola Herramienta
Un PLAGIO como ciclostilo está compuesto de varios ATAQUES, como ductos transmutables de la obra[1].
ATAQUE no equivale a intervención; not attack, but Attach: atar, ligar; vincular; apegar. Solución proveedora de escala y afinidad al conjunto.
ATAQUE
Concepto :: Invectiva Diatriba Crítica Dicterio Agresión Ofensiva Embate Irrupción Apoplejía Trastorno Enajenamiento – sin ser en lo absoluto Disputa Polémica, débil común comportamiento de los titiriteros actuales del entretenimiento decorativo.
Concepción :: Concebido en acciones de resistencia – jamás como retroceso – apologías por gusto adquirido en confusión, allí lo contradicho cobra interés filosófico.
La Numeración Oral es cuantitativa)1 – (א cuando siempre resulte cualitativa.
Valórese estos dispositivo unidad no como partícula instrumento, pues sus principios no son sustancias componentes del cuerpo fundamentado.
א
Fig.3. Infinito Plausible
Función.- Control natal de las obras de arte. Trata de la economía de la belleza.
De la posición que ocupen en la cadena hablada (variantes combinatorias)
Acciones (reciclaje, asunción.-
Efecto.-
… y radicará sobre todo en la geometría no euclidiana, fractal; no simples ejes xyz, percepciones filtradas, distinta inquisitiva visual, nanoescalar, endogaláctica.
Neo Producto (segunda concepción).-
Tipos de ATAQUE:
Martirización.- Ataque físico – en mutuo acuerdo - a otro artista; desapareciendo su trascendencia.
Santificación.- Ataque a la propiedad de otro artista; recontextualizando sus prolongaciones.
Inmolación.- Ataque a sí mismo como artista.
Canonización.- Ataque físico a otro artista; permitiendo sus cicatrices.
Beatificación.- Ataques externos a un artista, sin saberlo este último.
Laceración.- Ataque por externos a un artista.
Transfiguración.- Hacer cambiar de aspecto a una persona o cosa, manteniendo su esencia de cosa personal.
Consagración.-
DUCTOS
(V. Derrida inicio)
Fig. 4. / 2003.
Plagios vomit bag[1] (PRO-DUCTO/DUCTOS)Conjunto y Detalle "Chismes Nauseabundos"
EL ESTILO
El estilo ya no es un mosaico de elementos que se han tomado prestados, consciente o inconscientemente, voluntaria o mecánicamente. (…) Pero si las «citas» se transforman y subliman en un nuevo lenguaje, aparecerán frescas y vitales, y serán como nuevas. Para usar una metáfora: lo que justifica el «estilo» es la «sintaxis», el modo específico de manejar la gramática tradicional.
Rudolf Wittkower, De L´architettura del Rinascimento e la tradizione classica.
La manifestación de un ideal basado en un principio. (Viollet-Le-Duc)
Representa una tendencia suprapersonal. (Arnold Hauser)
Gusto, elegancia o distinción de una persona cosa.
Estilo es ser dandy.
DECADENTISMO DANDY
La amarga comparencia mientras al mundo reabren las tecnologías y su espíritu condice con el menoscabo de los juicios, el nuestro es una burbuja de tiempo que envuelve ruina y decadencia. Ser dandi dentro de casa… de corbata y pantuflas; La radicalización de la búsqueda de placeres existenciales – no más un azotacalles o vampiro chupa noche.
Forma bella de expresar los pensamientos. Refinamiento exagerado en el empleo de las palabras – madurado en este período de declive político y económico, acompañado de una crisis de los « morales » de cualquier sociedad – más que un ideal estético, la búsqueda afectada de la elegancia « ductiva », sublimar la mediocridad de la vida, en extensa charla de lupa y diccionario « decadencia ». Este hastío de la existencia, este dulce pesimismo histórico y moral, el sinsentido de la existencia que busca en el arte un consuelo ilusorio. Cayó el hombre por el manjar del árbol mortífero, el gusto nos llagó, y el gusto nos vino a sanar. Mirad que de donde salió la llaga, de allí también salió la medicina. Este manjar es el que harta cumplidamente… no la carne sino la mente.
Los Martirios y su alter misterio El Plagio; no ismo, no movimiento, no estilo, no escuela, no método. Candado y cierre incluso corte y obsesiones.
No se trata de otra revivificación del espíritu Plutarquiano; es más bien sitiar la Academia para que esta se revitalice en su muerte, es acepción de individuos a técnicas.
-- LU15E57E8AN