4.1.10

Sumamos 2 y ya somos una galaxia.

Hola Amigos de PUA 8, Os bienvengo:

Saludo a los 5 lectores privados del Martirologio Elehemyan, para Los Martirios, de PUA, en su orden PUA 8. Salud y gracias por aguardar hasta estos parirse. Cansado de aguardar.
Recordemos entonces este retacito del año 2001, ya que de tan malos los textos, los subo a mi vergüenza; cuando se comienza a bosquejar la unción (y alguna ocasión - o dos- amenazaba asesinar al fanático Tiépolo). Como regalo, este fin de año les fabricaré una fotonovela del "Tiepolo's pink cadillac".

Efimerismos 1.-
Si la idea poseyera las tretas de la eternidad, y nosotros contasemos por segura cada decision  a segundo tomado, las encrucijadas no tendrian que ser obligatoriamente esenciales: los sabores de la vida serían agua...y "hasta vos" fuime menos efímero, fue casual. un sujeto de fragmentos, ángulos agudos, un real wild child y plástica exuberante.
Hasta vos seguía pariendo a Tiepolo Guakawar

Agujas brujas
BRUJAS MADRINAS
 Encantarme disponer de ser tenido por esta buena vibra; en acierto y buen ánimo y si acaso desfallezco, es con la maldita por decenios certeza, de tornarme (mi conducta así no lo permita, la tuya ni te someta) dócil o alarmante.Porque vaya este cuento de dagas a ser filoso y desangrarme, es mi cuerpo el que poso sobre el altar pétreo de simulaciones; mas nunca se ose actuar con emociones e inclusiones /nunca en casa, de organismo sano -- nunca dentro por dormitorio ocupado sea espíritu sea bruma -- a veces sí, lejano a perderme /y no mido, sí supongo:que sos hada buena y temo que cuándo querrás podrás ser bruja mala.
Renazco por milésimas de segundo(¿cómo empiezo sin sonrojarme? sin dudar que aplaudo al  frío cuando frío pretendería el no ponderarme de disquisiciones sobre tus días y ánimos). Vendedme a buen postor (mejor si buen pastor) a precio de un galán delon, con pucho colgando del labioy sacón gris a las rodillas, encorvado en el círculo azaroso de las riñas de gallos / digo pues, que si tomo un  lápiz, es tomar pose ultra glamourosa, y escribo.
En los primeros cuatro días del primer mes de la segunda década dentro del veintiuno siglo:
Entonces =la primera apertura
del primer sello.<1-4 ENE 10>