7.9.11

Explicación de la fórmula Gramatical.

Protección de Plagio: Producto Sin Fines Comerciales
Fig. 2. ICO NO LOGO del plagio.

Explicación de la fórmula Gramatical. Tanto la lógica moderna como la clásica asumen en sus formas más corrientes que cualquier proposición bien elaborada puede ser o verdadera o falsa. En el intersticio de estos bordes se desenvuelven las galaxias compositivas de la razón. Todo discurso en su compositiva literaria debe mucho a las posiciones asumidas ante la semiótica de la oración científica a la que se alcance.
Sistemas de permutaciones y combinaciones.
MPB vs. PREPOSICIONES
Al suspender la incredulidad a favor de la experimentación; El cultivo de un sentido metafórico de la realidad- un entendimiento mito poético de las experiencias y misterios indefinibles- enriquece el alma.
MPB: 33 figuras de retórica del lenguaje
PREP: 19 preposiciones
En español, la preposición precede siempre a su término, formando con él una unidad sintáctica y fonética que no puede destruirse sin alterar el sentido.
Las denotaciones métricas del lenguaje.
* másmenos. Indica la precisión de la medida de una magnitud.
MASMENOS ≤ PREPOSICIÓN ≥ MENOSMAS
Término regente. Término regido.
Fig. X. Fórmula Madre de la Teoría de las Recombinaciones Creativas.
Se han desarrollado sistemas de la denominada lógica combinatoria: una afirmación puede tener un valor distinto a verdadero o falso. En algunos supuestos es sólo un tercer valor neutro, en otros es un valor de probabilidad expresado como una fracción que oscila entre 0 y 1 o entre -1 y +1. También se han llevado a cabo serios trabajos para desarrollar sistemas de lógica modal, con el objeto de representar las relaciones lógicas entre las afirmaciones de posibilidad e imposibilidad, de necesidad y contingencia.
En sus aplicaciones parciales, la austeridad – material, simbólica, significativa – en la plástica del producto
Preposición. Gram. Palabra invariable que introduce elementos nominales u oraciones subordinadas sustantivas haciéndolos depender de alguna palabra anterior. Varias de ellas coinciden en su forma con prefijos.
Las preposiciones[i] propias están constituidas por una sola palabra y son diecinueve:
a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre y tras.
La función de la preposición es la de ser un enlace de subordinación y su significación semántica informa sobre circunstancias espacio temporales y nocionales que viene determinada por la misma preposición y su término.
[i] Los valores y usos de las preposiciones del español son:
  1. A, expresa movimiento, lugar y tiempo en que sucede algo, proximidad en el espacio o tiempo, modo, distribución, precio, situación, costumbre; es componente de muchas locuciones adverbiales (dirección) (cantidad) (espacio).
  2. Ante, significa 'delante' o 'en presencia de': Expresa prioridad de lugar, de tiempo y preferencia.
  3. Bajo, indica situación inferior, o dependencia de una cosa o persona respecto de otra: expresa circunstancia.
  4. Cabe, significa 'junto a', 'cerca de'.
  5. Con, expresa compañía: instrumento: modo: contenido: relación.
  6. Contra, expresa contrariedad u oposición tanto en sentido real como figurado: Puede expresar un matiz especial de violencia: fuerza expresiva.
  7. De, puede marcar posesión o pertenencia: materia: cualidad: procedencia: causa: parte: cantidad indeterminada: tiempo: modo: para marcar la ilación o la consecuencia: Se usa en lugar de otras preposiciones.
  8. Desde, marca el punto exacto en el espacio o en el tiempo a partir del cual se origina o produce algo.
  9. En, expresa el lugar en donde: término de un movimiento: tiempo durante el cual tiene lugar la acción: instrumento: medio: causa: precio: modo.
  10. Entre, expresa situación espacial: temporal: estado en medio de dos o más personas o cosas: expresa cooperación: Equivale a para.
  11. Hacia, indica el lugar donde, aproximadamente, está o sucede algo: señala adonde una persona, acción o cosa se dirige.
  12. Hasta, indica el punto límite del cual no se pasa (o se va más allá); con idea de lugar: tiempo: cantidad: número.
  13. Para, puede indicar el fin propuesto: el destino: la finalidad: el movimiento: el tiempo: la relación de las cosas.
  14. Por, puede expresar causa: finalidad: medio: precio: lugar a través del cual se realiza la acción: se produce un movimiento: espacio o tiempo imprecisos.
  15. Según, única preposición tónica, expresa modo, particularidad.
  16. Sin, expresa privación o carencia.
  17. So, equivale a 'bajo de'.
  18. Sobre, indica el lugar con valores de ubicación: aproximación: tema.
  19. Tras, significa el orden con que siguen unas cosas a otras.
-- LU15E57E8AN