5.5.11

El ángel de la Barda

El Ángel de la Barda; es sin duda el ataque (entre los previamente expuestos, funcionales para evaporar las cotizaciones del derecho de la pieza/obra), allí más todavía, labores que se atribuye el sistema instituido reinante, bucaneros ellos que saquean al libre creador, sobre ensangrentados altares forrados de hojas de excel, enlistado con cadenas de distancia cautelosa, eslabones que indican su posición en gordos archivos Condor7/ Catalogados.
El Ángel intensifica (en sí) la inconmensurable superficie propia de su discurso; el contenido, dista de demagogia Vitruviana, de la tensión entre la percepción dual lo de lo apolíneo pugnando con lo dionisíaco.
create avatar




Cierra experimentaciones y ejecuciones de cuatro series profundamente distintas entre sí, abriendo a su vez nanobservaciones con idéntica aplicación:
create avatar
  1. BOX / Pieza expo 1. 2000
  2. CLOE / Máquina para Producir Arte. 2001
  3. OBJETO /Antónimo del Autorretrato Volumétrico. 2002
  4. Cuadros Mutables (La Piedad, Virrey de Sudicia). 2003
Consideremos su tecnología mecánica fuera de forma, materia; pues sus prolongaciones en el espacio se dan*.
De ahí una válida nominación de cubismo ultrabarroco, entonces su consecución pasa por teorizaciones del plagio como ataques crónicos.
Doble faz tanto dos ilusiones; primo delante viendo muerte, siempre los bordes ciertos del futuro, un paso antes de implacable negra conclusión.
Por segunda ilusión se entiende ese intermedio: la pétrea vida.
Doble entendimiento y todavía cero conclusiones arrojadas.
Iguales opciones en sus alas – legible una hacia doble lección, imposible también su lugar donde todo mortem sin opción de apertura la siniestra. (Engancha texto con I.M.)
En los estudios del Ángel, es donde alta hyperproducción le antecede; Estudios y pintados, luego sobrepintados - se van y vienen como aquel descrito en dibujo, mejor graficado) movimiento de la espada del arcángel - el movimiento de la cruz potensada en el aire.
Este sí un cualquier ángel <el mío  Ierathel >
Pertenece al Coro de las Dominaciones 
Su nombre significa:
"Dios por encima del mal"
Este es el ángel de la barda, por un sincretismo físico (entre muchos: como el toldo el almbrado, el verde) en mi Santa Cruz de la Sierra= LA BARDA.
create avatar
-------------------------------------------


(+)- el VIOLETA o PÚRPURA: simbolizan la penitencia y el duelo. 
(++) El púrpura es el color alternativo para el primer día de Cuaresma.
(+++) El color alternativo para Adviento es el púrpura, el color real de la venida del Rey.
(*) dividiendo varias tipificaciones intelectoides-quienes de por sí desvían la atención de lo antes obviado. Válido crimen histórico este de tomar una pieza artesanal (anónimo del Siglo XVIII) y rebanarla.

-- LU15E57E8AN