6.7.11

3. LA PINTURA CYBORG

3
LA PINTURA CYBORG

ANUNCIACIÓN
Abismos Económico y Social.

Desde… (aquí ver PERRY BARLOW)
máquina = evolución. Del Tecnocerebro de los años novecientos cincuenta, volver con innuendo de enfermero de guerra < curador de heridas_mientras la busqueda de víctimas; por si una bala_Exige la AUTOCURACIÓN.


Anunciación de La Pintura Cyborg.-
Capaz de adaptarse al ambiente y de responder al ambiente exterior. La pintura cyborg es el único nexo preclaro para individuo hiperproductivo en calidad, tiempo, cantidad, formato y pluricontenciones.
Asemejarse el individuo a la tecnología y sus innovaciones, en parte implica abstraerse sobrenaturalmente del contexto; al punto que las inmersiones ineludibles… El sitio de participación es la existencia consciente, y el intelecto es un sensorium de la realidad no-existente, cuya desaparición es fatal para el ser humano.
Lo real es una desintegración de lo virtual. Lo virtual es representativo de un número increíble de informaciones almacenadas, un complejo laberinto de varios infinitos. Esto significa que este objeto no tiene ni dimensión ni escala hacia un 'exterior' o un 'interior': puede ser visto como una extensión de los espacios microscópicos y microscopios de cada dimensión simultáneamente.
Lo Virtual es el espacio que escapa totalmente la determinista y calcitrante (insertar ducto) formación newtoniana. ; No tiene que ver con la apariencia, sino con la experiencia. Lo virtual es el rechazo del consenso, y la rebelión mental en contra de la institucionalización de la experiencia.
El maestro adoctrinado es el discípulo e hijo profesor, son el arte V2.1.


I. Plano ciber.- P.Cy

La ciencia de la cibernética, que trata no sólo del control automático de la maquinaria por computadoras y otros aparatos electrónicos, sino también del estudio del cerebro y del sistema nervioso humano y la relación entre los dos sistemas de comunicación y control.
Cyborg —un ente mitad humano, mitad máquina. El CAD, el control de movimiento, la realidad virtual, las imágenes de resonancia magnética, la animación digital, la holografía sintética- estos son solo algunas de las maneras en que se están desarrollando vectores de información caracterizados por movimiento y luz.
Se están creando nuevos tipos de espacio. Sin dirección, la expansión de la tecnología solo puede llevar a una desaparición del alma.

Texto Contradictory Spaces

La tecnología CAD/CAM (diseño y fabricación asistidos por computadora)
las herramientas de la tecnología se han hecho más pequeñas, haciéndose silenciosas e invisibles. Esta miniaturización y tendencia a desaparecer desplazan a las maquinas enormes de la tesis de Siegfried Giedion de 1947 (La Mecanización Toma Control).
La nanotecnología podría conducir a métodos revolucionarios de fabricación átomo por átomo y al empleo de cirugía a escala celular. El concepto de construir un artefacto manipulando materia a escala nanométrica y ensamblando objetos átomo a átomo o molécula a molécula (el llamado enfoque de abajo arriba de la nanotecnología). Al igual que el planteamiento 'de arriba abajo', tiene un enorme potencial, especialmente en el desarrollo de nuevos materiales.

Siendo los canales históricos vastos hasta experiencia infinita; la pintura cyborg dogmática de por sí –autómata, en sus moléculas- trabaja tal narrador epigramatario, cubriendo en suma, anticipado coito ser humano con sus creaciones. Los temas escatológicos se combinan con los temas del asesinato y la renovación.


II. Plano Socioartístico.-
a) La Ciencia de la Historia.- DATA… (Insertar Línea de Tiempo)
De cómo el plagio – Teoría de las recombinatorias – la probabilidad – la cibernética se encuentran directamente. Por comportamientos políticos (apertura de la información para las masas), sociales (el pirata no es contrabandista), culturales (plurificación del arte complejo), económicos.
Interfases hombre-máquina.

b) Lucha de Décadas.-
Los manifiestos quedaron sobrevaluados; y el libertinaje entre aquellos artistas del entretenimiento se desenvuelve embarrándose su cochina inercia provocativa del robo apropiable. La nostalgia: el deseo irracional de un retorno a otro tiempo. Nuevos horizontes solo pueden nacer si dejamos atrás las maneras habituales de trabajar y rechazamos métodos que no conduzcan al pensamiento.
Jamás olvidéis los mentirosos inflados noventas: comic over rated.

c) Compresión de lapsos metabólicos
Desde las obras medievales en el arte, o mucho antes en el mural bitácora egipcio (sea donde hubiese sido plasmado); momentos cumbre del ART, experimentan la saturación en estructurados "compresores de información". Piénsese, cuan absurdo el sentido lineal de touch glorioso del clásico perpetuo. Aquel que va y viene entre nos. Lejos de concebir ritmo secuencial; aparece y desaparece en el gusto popular.
Únicamente cierto que el arte en sí es abstacción dilataciónâ

d) Retroalimentación de información.-
Uno debe evitar el optimismo falso y los fantasmas de la nostalgia.
Una actitud robótica es la nuestra de tercerpatistas, por programación externa a nuestros gobiernos.
e) Ofuscador para consumismo.-
Un comercialismo de moda, sin alma, y espeluznante caracteriza la mayoría de las artes.
También esta obra es prostituible, bajo pretensiones mediáticas.

Activose la profecía zumbando entre espacio billetera /portátil,cómoda eres... mas
tortuosa me resulta la necesidad que tengo de soltarme de tu hermoso cuerpo, como vos
toda /nano sensores en su interior / continuamos, después de tantas heridas,llamando gillete a la navaja.
Lee a Alice en: "Sólo dos canas en la barba"



f) Moda y Estilo, materialización provisional recreada para perecer.
El Estilo es algo absoluto, un estilo es algo variable. (Henri Focillon)
Brincando de gesto a imagen final, brincamos por encima de los sentimientos y pensamientos
La búsqueda de significado demanda una resistencia al formalismo vacío, a la ofuscación textual, y al comercialismo. La simulación del pasado es una parodia del presente.
Conjunto de características que individualizan la tendencia artística de una época.
Un compromiso entre arte y no-arte, entre la utilidad y el placer. (K.Schwitters)



Nuevas versiones en el plano del Historicismo Purgativo[1]
Geschichtwissenschlopp, mierda antihistórica. E.P. Thompson refiriéndose al enfoque contrafactual de la historia.
Se crea una obra maestra metahistórica, en sentido de sus interpretaciones según los ocho "Alfa & Omega" del arte século 20. Ganarle a la vanguardia es mirando hacia atrás. Por diametrismo, partimos a cien años exactos del estar entre las fieras.* Donde sea esta ramera primera te amague existir, la cadencia de las estatuarias de sal, no se jadea entre los conscientes. La pintura es como la mierda; un discurso que compromete a las vanguardias de 1920 con el plagio. Es precisamente en el reino de las ideas- y no de las formas o estilos- que se presenta el legado más alentador de la vanguardia 20, del siglo 20.

Óptica twenty-twenty.-
Testigo secular del vigésimo, en sus últimos veinte años. Más un reencarnado de aquellos otrora actores en sus iniciales dos décadas. Tan densa como la ocultada de la repetitiva. Al final un hastiado ahora de este cruce de siglos (cargando aun los estigmas del que sustentamos ser "la visión perfecta".
La Merde Cotidiana.-
Rigurosas estrategias comerciales ejecutadas paulatinamente en pro de la tesis cualquiera puede ser artista. Vivir Decoratifs.

LA PINTURA ES COMO LA MIERDA excrementicio excrementoso teologal teológico escatológico beatífico desarrollo de la creencia en la inmortalidad, la resurrección y otros temas escatológicos; engendrar provocar originar crear producir animar
COMO LA MIERDA ES LA PINTURA color cuadro paisaje panorama

En la decomprensión semiológica de la frase, queda demostrado el sentido dogmático de la escatología como vínculo entre…eliminar los términos sucios de nuestro vocablo, llevaría al inminente colapso de nuestra estructura comunicacional…TEOL Doctrina que estudia el destino final del hombre (escatología individual) y la transformación última del mundo (escatología colectiva)…Referente a las postrimerías de los excrementos y suciedades.
El desarrollo de la especulación escatológica, refleja en general el crecimiento de las percepciones humanas tanto intelectuales como morales, la mayor experiencia social de la humanidad y su conocimiento creciente de la naturaleza.
Los mitos que describen el fin del mundo (mitos escatológicos) o la entrada de la muerte en el mundo.




â Mala palabra, puteese: ¡Abstratum dilatare!
[1] Aportes Que Hubiesen Valido Poderosamente en La Historia, a su Tiempo Virtuoso.

* fauvismo. 1905

-- LU15E57E8AN