8.10.11

Las Cuatro Fórmulas de Los Martirios (4FM)

Evitar la "protocolización" del ser en religión. Las contraversiones del testimonio (testigo) deben ir en consecuencia a los obstáculos de la historia (Por esto las fórmulas sin obligación de unción)
Las Cuatro Fórmulas de Los Martirios (4FM)
El Misterio de la Pureza Cuatripartita.
  1. Fórmula Textual: El Arte soy yo, V2.1.
  2. Fórmula Gramatical: Masmenos ≤ preposición ≥ Menosmas.
  3. Fórmula Matemática: Teoría de las Recombinatorias.
  4. Fórmula Existencial: Anunciación (de la pintura Cyborg)
For 1. Fórmula Textual: El Arte soy yo, V2.1
De Dibujos Menores
.
Purificar los sangrados con La Sangre.-
Contradicho al nombre Martirios; el canto es para arder al sufriente casual por mera aventura. Antitético este del apasionado demiurgo pleno, gozo no va con dolor, permitiéndose sí, los dolientes. Es la Interpelación de la sangre, el principio de la cruel persecución, de la intolerancia, la apariencia empolvada y la vanagloria de la sinrazón.
Deseo que compres mi sudario personal (2002) Es sudario personal, producto móvil, plegable y suntuoso: es materialización de la tesis cualquiera puede ser artista.Sin hambre de expresión, aunque dolor de arte conocedor; no tengo inspiración, ni busco, ni encuentro... ni soy: Tengo el revólver de Jarry.
El Arte soy yo, versión veintiuno.
Fig. X. Los Artistas son unos perros/ 2001.
Serie completa Nº4
For 2. Fórmula Gramatical: Masmenos ≤ preposición ≥ Menosmas
Tras los manifiestos del veinte – cuando inició matemáticamente cíclico el tiempo – estrenando nueva concepción del siempre moldeable tempo, mejores latidos um zeitgeist en tres ritmos (como sempiternos Mesías Venturosos Reminiscentes) fueron los que siguen:
Primo Miesiánico "menos es más"; "menos es más aburrido" Venturiano; el Suprematísimo Rem casa fresca con "más es más ©"[1], concluyendo con:
MENOS ≤ PREPOSICIÓN ≥ MÁS
For 3. Fórmula Matemática: Teoría de las Recombinatorias.
Esta es la era de la recombinación: recombinamos cuerpos, géneros, textos, cultura. En una sociedad dominada por una explosión de "conocimiento", explorar las posibilidades de significado en lo que ya existe es más urgente que añadir información redundante. Los que deseaban explorar esta práctica como método y forma legitimada de discurso cultural han camuflado el plagio bajo una nueva terminología. Readymades, collage, art trouvé o texto trouvé, , intertexto, combinación, desvío y apropiación: todos estos términos representan exploraciones del plagio. No hay obra de arte o de filosofía que se agote a sí misma, en su ser-en-sí.
For 4. Fórmula Existencial: Anunciación (de la pintura Cyborg)
Aplicación del Dogma tras redefinición y experiencia de La Nueva Doctrina.-




[1] Conclusión de la tríada que comenzó con el "menos es más" de Mies Van der Rohe, 1925, siguió con el "menos es más aburrido" de Robert Venturi, 1966, luego con el paroxismo de lo cuantitativo Más es Más © de Rem Koolhaas, 1995, y termina ahora con Masmenos ≤ preposición ≥ Menosmas, de Luisesteban,1999-2005, en clara adecuación al laboratorio latinoamericano.

-- LU15E57E8AN