6.9.11

Desarrollo de una sola Herramienta : ATAQUE.

Desarrollo de una sola Herramienta

Un PLAGIO como ciclostilo está compuesto de varios ATAQUES, como ductos transmutables de la obra[1].
ATAQUE no equivale a intervención; not attack, but Attach: atar, ligar; vincular; apegar. Solución proveedora de escala y afinidad al conjunto.
ATAQUE

  • Concepto :: Invectiva Diatriba Crítica Dicterio Agresión Ofensiva Embate Irrupción Apoplejía Trastorno Enajenamiento – sin ser en lo absoluto Disputa Polémica, débil común comportamiento de los titiriteros actuales del entretenimiento decorativo.


  • Concepción :: Concebido en acciones de resistencia – jamás como retroceso – apologías por gusto adquirido en confusión, allí lo contradicho cobra interés filosófico.

La Numeración Oral es cuantitativa)1 –cuando siempre resulte cualitativa.
Valórese estos dispositivo unidad no como partícula instrumento, pues sus principios no son sustancias componentes del cuerpo fundamentado.
א
Fig.3. Infinito Plausible


  • Función.- Control natal de las obras de arte. Trata de la economía de la belleza.

De la posición que ocupen en la cadena hablada (variantes combinatorias)

  • Acciones (reciclaje, asunción.-


  • Efecto.-

… y radicará sobre todo en la geometría no euclidiana, fractal; no simples ejes xyz, percepciones filtradas, distinta inquisitiva visual, nanoescalar, endogaláctica.

  • Neo Producto (segunda concepción).-

ATAQUE y/o/no/con/contra[2] RESCATE

Tipos de ATAQUE:

  1. Martirización.- Ataque físico – en mutuo acuerdo - a otro artista; desapareciendo su trascendencia.


  2. Santificación.- Ataque a la propiedad de otro artista; recontextualizando sus prolongaciones.


  3. Inmolación.- Ataque a sí mismo como artista.


  4. Canonización.- Ataque físico a otro artista; permitiendo sus cicatrices.


  5. Beatificación.- Ataques externos a un artista, sin saberlo este último.


  6. Laceración.- Ataque por externos a un artista.


  7. Transfiguración.- Hacer cambiar de aspecto a una persona o cosa, manteniendo su esencia de cosa personal.


  8. Consagración.-


DUCTOS
(V. Derrida inicio)

Fig. 4. / 2003.
Plagios vomit bag[1] (PRO-DUCTO/DUCTOS)

Conjunto y Detalle "Chismes Nauseabundos"


EL ESTILO

El estilo ya no es un mosaico de elementos que se han tomado prestados, consciente o inconscientemente, voluntaria o mecánicamente. (…) Pero si las «citas» se transforman y subliman en un nuevo lenguaje, aparecerán frescas y vitales, y serán como nuevas. Para usar una metáfora: lo que justifica el «estilo» es la «sintaxis», el modo específico de manejar la gramática tradicional.
Rudolf Wittkower, De L´architettura del Rinascimento e la tradizione classica.

La manifestación de un ideal basado en un principio. (Viollet-Le-Duc)
Representa una tendencia suprapersonal. (Arnold Hauser)
Gusto, elegancia o distinción de una persona cosa.
Estilo es ser dandy.


DECADENTISMO DANDY
La amarga comparencia mientras al mundo reabren las tecnologías y su espíritu condice con el menoscabo de los juicios, el nuestro es una burbuja de tiempo que envuelve ruina y decadencia. Ser dandi dentro de casa… de corbata y pantuflas; La radicalización de la búsqueda de placeres existenciales – no más un azotacalles o vampiro chupa noche.
Forma bella de expresar los pensamientos. Refinamiento exagerado en el empleo de las palabras – madurado en este período de declive político y económico, acompañado de una crisis de los « morales » de cualquier sociedad – más que un ideal estético, la búsqueda afectada de la elegancia « ductiva », sublimar la mediocridad de la vida, en extensa charla de lupa y diccionario « decadencia ». Este hastío de la existencia, este dulce pesimismo histórico y moral, el sinsentido de la existencia que busca en el arte un consuelo ilusorio. Cayó el hombre por el manjar del árbol mortífero, el gusto nos llagó, y el gusto nos vino a sanar. Mirad que de donde salió la llaga, de allí también salió la medicina. Este manjar es el que harta cumplidamente… no la carne sino la mente.
Los Martirios y su alter misterio El Plagio; no ismo, no movimiento, no estilo, no escuela, no método. Candado y cierre incluso corte y obsesiones.
No se trata de otra revivificación del espíritu Plutarquiano; es más bien sitiar la Academia para que esta se revitalice en su muerte, es acepción de individuos a técnicas.





[2] Ver Preposición de las Cantidades.

-- LU15E57E8AN