5.6.11

INK: MVEUT

Mi Vida en una tira (2005) Pertenece a la masa INK. MVEUT narra desde la concepción hasta la salvación. (1975-2004)

De AUTORRETRATO 44
Importante dentro PDF: Girar imágenes a vista horizontal. Cumlir estos dos pasos: 1° Ver_Rotar Vista_Hacia la izquierda (Mayús+Ctrl+Menos) . 2° Ver_ Modo Pantalla completa (Ctrl+L)

3.6.11

Ostracismo (Unos Ostros)__el comeostras.

Ostracismo (Unos Ostros)
Unos cielos fueron degradados,
Estos del martirio son tornasolados.
-- LU15E57E8AN

1.6.11

HYGEO

EL ANGEL DE LA BARDA:

Estudio
Las Bardas
O RED QUIXOTE: NOVENA PIEZA: EL COTUDO:
---------------------------------------------------------------------------------------------
THE CITY:
create avatar
OLE:
---------------------------------------------------------------------------------
HyPERG:
create avatar
Los 7 PHENOMENYAN.- Portada: Siete (7) ejercicios para Hypergeometría. Nueve Experiencias.
  1. Cubo Diabólico (1)
  2. Cuadrado Diabólico
  3. cuadradomágico-dxf
  4. 3D HyGeo-dxf
  5. Cubo-dxf
  6. Vector W.-Es un plano de doce vértices, atravesado por una línea. Resultante este plano w, de la ruta del cuadrado mágico. De ahí su razón vectorial
  7. Cubo Diabólico (2).
  8. TRANSVOLUMEN
  9. OTROS VECTORES v11-dxf

COBRE VAN E:

5.5.11

El ángel de la Barda

El Ángel de la Barda; es sin duda el ataque (entre los previamente expuestos, funcionales para evaporar las cotizaciones del derecho de la pieza/obra), allí más todavía, labores que se atribuye el sistema instituido reinante, bucaneros ellos que saquean al libre creador, sobre ensangrentados altares forrados de hojas de excel, enlistado con cadenas de distancia cautelosa, eslabones que indican su posición en gordos archivos Condor7/ Catalogados.
El Ángel intensifica (en sí) la inconmensurable superficie propia de su discurso; el contenido, dista de demagogia Vitruviana, de la tensión entre la percepción dual lo de lo apolíneo pugnando con lo dionisíaco.
create avatar




Cierra experimentaciones y ejecuciones de cuatro series profundamente distintas entre sí, abriendo a su vez nanobservaciones con idéntica aplicación:
create avatar
  1. BOX / Pieza expo 1. 2000
  2. CLOE / Máquina para Producir Arte. 2001
  3. OBJETO /Antónimo del Autorretrato Volumétrico. 2002
  4. Cuadros Mutables (La Piedad, Virrey de Sudicia). 2003
Consideremos su tecnología mecánica fuera de forma, materia; pues sus prolongaciones en el espacio se dan*.
De ahí una válida nominación de cubismo ultrabarroco, entonces su consecución pasa por teorizaciones del plagio como ataques crónicos.
Doble faz tanto dos ilusiones; primo delante viendo muerte, siempre los bordes ciertos del futuro, un paso antes de implacable negra conclusión.
Por segunda ilusión se entiende ese intermedio: la pétrea vida.
Doble entendimiento y todavía cero conclusiones arrojadas.
Iguales opciones en sus alas – legible una hacia doble lección, imposible también su lugar donde todo mortem sin opción de apertura la siniestra. (Engancha texto con I.M.)
En los estudios del Ángel, es donde alta hyperproducción le antecede; Estudios y pintados, luego sobrepintados - se van y vienen como aquel descrito en dibujo, mejor graficado) movimiento de la espada del arcángel - el movimiento de la cruz potensada en el aire.
Este sí un cualquier ángel <el mío  Ierathel >
Pertenece al Coro de las Dominaciones 
Su nombre significa:
"Dios por encima del mal"
Este es el ángel de la barda, por un sincretismo físico (entre muchos: como el toldo el almbrado, el verde) en mi Santa Cruz de la Sierra= LA BARDA.
create avatar
-------------------------------------------


(+)- el VIOLETA o PÚRPURA: simbolizan la penitencia y el duelo. 
(++) El púrpura es el color alternativo para el primer día de Cuaresma.
(+++) El color alternativo para Adviento es el púrpura, el color real de la venida del Rey.
(*) dividiendo varias tipificaciones intelectoides-quienes de por sí desvían la atención de lo antes obviado. Válido crimen histórico este de tomar una pieza artesanal (anónimo del Siglo XVIII) y rebanarla.

-- LU15E57E8AN

4.4.11

Penitentes de la Macarena Dormida (PMD)

Penitentes de la Macarena Dormida (PMD)
De

Dulce Naturaleza del Objeto: Mesa ventana donde – punkeros caretas, poetuchos truchos, lesbianas y afeminados anfetaminosos, agoreras nietzscheanas, pintores meados y crápulas entre los otros – todos se emborracharon. El templo del pecado, palacios del placer…amantes paganos de la mole recreativa. Hueca, escénica y vacía/como la desazón inmensamente llana, plana su intolerancia, lisa cortante la navaja con que demarcamos nuestros límites señoriales, de gigantescas bardas lúgubres coronadas con púas (no hay sangre sin sangrar).
Embriagados de luz, pasiones y vicios – mejor vicisitud, de calamidad, de bienandanzas – sobre la mesa ventana desangran por santidad y suplicio Los Penitentes de la Macarena Dormida. PMD ecualizado o puede despreciársele tal a tiempo de cien años atrás (1905), por falta de mesura delitos e imaginando la belleza entre fieras. Llamársele collage neurótico.
PMD pasa por ansiar serse una pintura sin verdad; Ser el arte v2.1, alfa y omega/ sin popa ni proa delante o detrás. No solo abstraerte al mundo, sino crear de ese inmundo tu historia milenarista. La división teórica del PMD en múltiples que corresponden a narraciones y momentos históricos diferentes. Los elementos tomados – contextualizados o no – de obras madre y anónimas para el "común conocedor"; se amoldan por involución narrativa a la geometría rígida del formato. Siéndose este virtual plano, un polígono real para el espectador dada su perimetricidad hexagonal.

Los penitentes avanzan al matadero, para juzgarse mulas entre sí; dejando a su paso fuego dolor y desconcierto en cada estación.El lugar de las capillas, donde pasean en fila con afán de mostrarse impíos. Sus altares de botellas y lingerie.Ya aprendimos a escribir y leer con las pautas semánticas paridas al primer quinto del siglo pasado; extraviados sin contrarrestar al estatismo al cual todos buscaron revelarse.Cada cuántos a su templo, su color - al mismo canto – Todos ellos bailando su macarena.Su asquerosa tranquilidad inunda sus pechos. Eterna idea de orden marcial amarga sus laringes al canto de loar la conservación. Acroconservativos!!! Olvidemos jamás al conde quien instituyó el primo pecado Merck en este oriente. Seguro no sentir alusión – la santa cruz prohíbe alucinaciones- delira atardeciendo sobre su plana gólgota. ¿Suenan las gárgolas? Siendo las mini cariátides de yeso y las narraciones de piedra quienes aseveran que el canibalismo está instituido siendo no casualidad.

Create avatar
Versiones del PMD
Fig. X. Versiones vanguardistas del año 20 (del S.XX)
- Fauvismo * (ver lista carpeta 5)
Siglo XX. Vanguardias Históricas.
Primeras Vanguardias Artísticas (20/20)
1. (Dibujos; estudios varios)
2. Dadaísmo
3. Abstraccionismo/Neoplasticismo
4. Constructivismo/ Suprematismo
5. Pintura Metafísica
6. PMD
7. Surrealismo
8. Fauvismo
9. Expresionismo
10. Cubismo
11. Futurismo/Rayonismo/ Vorticismo
Hypergeometría= VF de PMD.
Reivindicaciones al Arte Degenerado
"Entarte Kunst"
*Extra: Realismo (La Nueva Objetividad)
C. Penitentes de la Macarena Dormida (PMD)
· PMD*
· Los Nueve Penitentes
PMD *
PMD Dada
PMD Surreal
PMD Expresion
PMD Cub
PMD De Stijl
PMD Constructiv
PMD Supremat
PMD Futur
Nota: Desde el 2 al 5, referidos a ismo. Del 6 al 9, refiere a ista.
A diferencia del surrealismo en sus exponencias autómatas, cuando agredió con mayor fiereza a la rigurosidad del artefigurativo. Agresiones para asesinar, todo por un cadáver exquisito.

-- LU15E57E8AN




2.4.11

CONCATENACIÓN HIERONÓMICA & Aprendizaje por Involución

CONCATENACIÓN HIERONÓMICA [1]

a) Obra.- Primer Nominación de pieza en tarea.

b) Ataque.- Herramienta del Plagio (Lenguaje) Canal de Producción.

c) Escena .- Herramienta Hypergeométrica (Lógica) Sustancia Temática.

d) Lente.- Herramienta Anunciación Pintura Cyborg (Tecnología)

e) .- Conclusión por Cadena. Un pensamiento estructural requiere continuos ajustes durante el proceso del diseño, para poder crear relaciones entre las partes de un entero más grande.

Obra

Ataque

Escena

Lente

H. del plagio

H. de HyGeom

H. Pint. Cyborg

Playa

Martirización

Trascendencia

San Eusebio

Inmolación

gracia

narrador

PMD.

Sanisanta

Santificación

Procesión/estigmas

Martirio Histórico

Ecuménico eclesial

OLE

Canonización

Geopolíticas del reino

Párergon

G≠ ⅛

Ostracismo

San Jerónimo

Martirización

comeostras

Red Quixote

Beatificación

Quijote vs. molinos

Santa Martinica

Martirización

Tránsito

Tabla de Concatenación Hieronómica.

Tábula Gráfica de ₪. Tabla Ordenatriz de Ataques.

Tabla Modelo para Exterminio de "La Inspiración".

I. Aprendizaje por Involución

Olvido, puro olvido

De olvidarse lo olvidado

Y etcétera

Y seguir un funesto memorioso.

Arte es la mediocre inestabilidad de lo residual, que ofrece perennemente cobijo a la subjetividad como pretexto de validez suprema. Quienes se valen terapéuticamente de su intrínseca demos, quienes superan al decoro con bellas piezas que tocan nuestra sensibilidad, las humildes vacas sagradas pinceladas, cuyos insultos incisivos – hacia la sociedad – en algún punto superficial de su frágil razonamiento se visten de modestia.[2]

También, bien el escenario ideal en cuanto a estar; ilumina sonido, brilla cada pieza según la pieza, quien verticalmente determina el tiempo de estadía en tal sala del Buen Estar. Por otro lado, hastía arrivar a la casa de musas y siempre desmoldadas; casi mensual el sonar tus tripas, náuseas, feo.

Con respeto en demasía al re adoctrinado; por necesidad calcinante, débase involucionar hacia el camino bifurcado.

AI 1. Estudio Vs. Estadio 1

o Fase tiempo entre procesos ejecutores.- Aquellos instantes cuando se re/supra/inyecta información en la obra.

o Estéreo etéreo.- Salas dialécticas.

o Teteísmo Semiótico.- Quema diletante del lenguaje sobre la figura <re> productora del traductor. Traduttore Traditore (TT)

AI 2. Estudio Vs. Estadio 2

o Contemplación

o Valoración: E$ 1­­­ googol

Lo prohibido – por mera inercia del burro al precipicio - se permitieron (hasta martirios) disímiles agrupados, trasnochadores auto coronados a usanzas del "tonto del pueblo" parado sobre sus ingenuos desvaríos. Prohibido pensar todo y construir uno.

Un UNO que vale 1­­­ googol.



[1] El "Martirologio Hieronymianum" es un ejemplo de plagio apropiativo del año 600 D.C. Errónea auto atribución de S. Jerónimo

[2] Párrafo de El Hombre 21© 1/1/1.

LUISESTEBAN, PROCESO. 21+22+23 de enero 2001.


-- LU15E57E8AN

3.3.11

Liberación Infantil

Liberación infantil (carta para niños)
Ve con tus ojos y tus pies.

¡Hombres ciegos y locos que no piensan lo que ha de ser, sino sólo a lo presente!, mas los ojos que cierra la culpa, los abre la pena, para que se vean en noche oscura y sientan cuan ciegos están. Leedme hijos de Pirra y Deucalión:
Aquellos que lo perdieron o no lo usaron entre sus catorce a dieciocho años, jamás se lancen a la aventura del ¡Artista, caretista, carterista, Qué artista! y atrofiar más su mediocridad. No busquéis en lo desconocido a vuestra capacidad mental máxima, soñad siempre mas nunca os vendáis por abrir la boca.
Ve gente (a) su hábitat, cree su historia más allá de la colectiva; gente vive tu pasión sin consternarte la ajena y aprende… por el diario siempre, horaria eternidad. ¡Ve con tus ojos y tus pies!
Os invita la resurrección al plagio, a que te copies en cada incluso mal paso. Creo en la justicia del puñete; roba mis patrones, la fehaciente prueba de cuánto sigues/ sin opción al rechazo, pues quizá tu línea deba pasar por otro vector: Reconstruir. Refluir. Recargar. Rechazar.
Para= Liberación Infantil.(adjuntar serie gráfica del 4 / cuatro media art bar graphics.)
NEGAR LA TIPOLOGÍA Primer aspecto de LM(*) bajo teorías de recombinatorias.-Considerando nuestro clamor etéreo al retorno de la doctrina, máxime vox; Valga la restricción de la tipología en su andamiaje.
Asimilada la fisonomia del estructuralismo, punto apoteósico del hombre mderno 20.20/ dada la tipificación como el germen del segregacionismo (vil cáncer hacia el prejuicio, intolerancia y una doctrina sin escapulario ghetto mental)una doctrina sin escapulario. Como la zarza ardiente, fenomenológica; doctrina del sentido vital. Oh lord! Burn the bushes again. Let The Light shine.
Vía entierro, confuso desgarre este el de aniquilar un orgullo. Como si la modernidad - aquella figura paternal - victoriosa...triunfante en las lides de la ciencia.El serse moderno, desde aquel Renacimiento (dados sus mismos resentidos quinientos años). Los de mi desprecio.
Desentubar al hombre moderno, dejar sus babas le ahoguen y luego a su añoranza "saudosa", tus nietos le despierten. Ahogo ante la inalterable advenencia del reflujo; abiertas las tecnologías, cerradas formas de la libertad.
Mas el rechazo no implica cruz ni espada. La daga no me quiso cortar y la palabra valió al integrarme; entre fueras y dentro.El agotamiento no es continental, trasciende tiempos (pues él mismo los coordina últimamente). Tras velocidad, apremio y confusión.Se resumen las nuevas dichas de este adefesio por progresar en "lo moderno".
De más añorar la gracia del cuervo, con su escargot modular (su victoria molecular) nos atrevimos a atragantar por lógica, también nosotros; digna su resurrección perpetua, pues preciso aclararnos algunas filtraciones desasociegas.
Escupo amazónicamente sobre el estructuralismo quien osó devaluar la romántica autonomía individual y su desprecio de la historia.
Tras todo lo dicho, cuantas ganas te quedan para matar tu individuo en la masosa colectiva.


De Z: 2002. 4 AND ELSE
-- LU15E57E8AN

2.2.11

M:LE

L.E. Elehemyan
M:LE
LUISESTEBAN
luis esteban gutiérrez tamayo vacadíez paulsen.




$D1TOR1AL P1RA7A [.NOT]
Encuadres ON SALE, Catálogo, Oferta, Colores de Ramera fucsia.
JOY IN IT
-- LU15E57E8AN